Ya somos EQUIPO


Cuando Aurora Ferro y yo (Ibon Urretavizcaya) comenzamos a dar forma a esta nueva red profesional que hoy es utilitas, nos atrajo el reto de aunar dos miradas diferentes: la primera fue que cada nodo de la red se enfocara en sus clientes potenciales, a los que ofrecer sus propios servicios; la segunda, que fuéramos capaces de tejer una relación de confianza con otros profesionales, para colaborar ofreciendo servicios mucho más complejos y completos, de manera que consiguiéramos llegar más allá de lo que un profesional por si mismo pudiera alcanzar.


Hoy Eva Lopéz se integra en el proyecto utilitas.org y eso nos convierte de facto en un EQUIPO:


Hasta ahora eramos dos personas, dos profesionales con una única relación, un único "entre", donde a través de la comunicación, de nuestros recursos, de nuestras miradas complementarias, creábamos. Ahora somos tres profesionales. Puede parecer un pequeño paso, pero es exponencial. Ahora existen tres relaciones, tres "entres", y el reto de seguir sintiéndonos un único nosotros.

Y esto es sólo el principio, en enero organizaremos nuestra primera reunión presencial oficial del equipo, y es probable que para entonces tengamos nuevos nodos en la red.

Y como muestra este diagrama, la complejidad, la diversidad y la riqueza, crecerán exponencialmente:



Con esta transparencia de lo que ahora somos, y sobretodo conectados con ese potencial máximo de lo que mañana podríamos llegar a ser, os ofrecemos nuestros servicios profesionales a través de utilitas.org, tanto a nivel individual, como organizacional.

Muchas gracias por prestarnos tu atención.

Aurora, Ibon y Eva





Entradas populares de este blog

Regala(te) coaching

Septiembre

Mirando la competencia desde la abundancia